Los mejores contenidos seleccionados en Internet por km0 sobre el mundo del motor

Aquí están las mejores informaciones del mes relacionados con el mundo del taller mecánico, el motor y la seguridad vial.

Road House

Road House

Los mejores contenidos seleccionados en Internet por km0 sobre el mundo del motor

Ánimo, que ya falta menos para hacer vida relativamente normal. Nosotros como cada mes en el blog Road House km0 os traemos lo más interesante del mundo del motor que hemos encontrado por la red.

Autopos
“La automoción es clave para la recuperación de España”

Es el titular de un manifiesto firmado por las organizaciones Sernauto, Ganvam, Faconauto y Anfac dirigido al Gobierno de España para que “adopte de manera urgente y cuanto antes un plan de choque de medidas para la recuperación del sector, con el objetivo de contener la crisis que aqueja al tercer sector industrial de la economía española, responsable del 10% del PIB y del 9% del empleo”.

La Comunidad del taller
VEGE lanza un guía para afrontar la ‘nueva normalidad’

Para preparar la llegada de la “nueva normalidad” se ha lanzado una guía para que el taller inicie con éxito y seguridad la nueva etapa que está por venir. Según comentan VEGE y Mersus “se trata de una sencilla guía, muy fácil de seguir y que garantiza el cumplimiento de los aspectos esenciales a tener en cuenta en el retorno a la actividad. Esperamos que muchos talleres se sirvan de nuestra guía y les ayude a mejorar su gestión operativa y de seguridad”. Interesante, ¿no?

Auto Bild España
Así quieren que nos movamos en coche tras el COVID-19: máximo a 50 km/h en ciudad

Son varias las dudas de cómo se circulará por ciudad tras la desescalada. Ya se habla de que aumentará el tránsito de vehículos de dos ruedas, además de patinetes eléctricos, por ello parece que la propuesta de circular a un máximo de 50 km/h en ciudad puede ser factible. Pero habrá más cuestiones a tener en cuenta. De todo ello nos informan en este artículo.

Motor.es
Cómo desinfectar el interior del coche: prevenir y eliminar el coronavirus

En este artículo tenéis una serie de pautas y consejos para desinfectar el interior del coche y, de esta manera, prevenir y/o eliminar el coronavirus. Por ejemplo, antes de ponerte manos a la obra es recomendable ponerse una ropa que posteriormente apartemos o echemos a lavar y usemos tanto mascarilla como guantes. Pero hay más.

Posventa.com de Automoción
La posventa recuperará la normalidad a finales de año

Esa es la conclusión que se sacó en un coloquio celebrado con más de seiscientas personas con la preguntas ¿Hacia dónde vamos tras el COVID-19? Según se apuntó “La salida nos llevará hasta septiembre y nos queda la última fase; ver cómo de dañada queda España, ya que la actividad de la posventa está muy ligada a la economía y a las cifras de paro.” Estas son las previsiones, veremos si se cumplen.

Autofácil
¿Cuánto van a durar tus nuevos neumáticos?

Para conocer esa información debes consultar la cifra que acompaña a la etiqueta “Treadwear”, que encontrarás esculpida en el flanco de la cubierta. Se trata de una información que obligatoriamente tienen que llevar todos los neumáticos vendidos en EE.UU. (y que, por tanto, encontrarás en la mayoría de ruedas vendidas en España, ya que muchas de ellas se fabrican en una misma planta, con una misma matriz, para todo el mundo). Ese índice Treadwear que aparece en el neumático habrá que multiplicarlo por 120 (si eres un conductor normal) y te saldrán los kilómetros que te van a durar esas gomas.

Posts relacionados

¿Quieres encontrar la referencia Road House que necesitas?

Encuentra fácilmente con la matrícula del vehículo las pastillas, discos y zapatas RH.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.

    ¿Quieres aparecer en Road House km0? 

    ¿Qué hace a un buen taller destacar? Cuéntanos tu historia y aparece en Road House km0.