21 abril 2020
En Road House disponemos para nuestros clientes del producto que denominamos Dual Kits que incluye pastillas de freno y discos, una solución ideal para aumentar la seguridad a la hora utilizar los frenos.
El cambio de pastillas y discos conjuntamente disminuye la posible aparición de problemas relacionados con ruidos, desgastes prematuros, efecto fading (sobrecalentamiento) y judder (vibraciones). Por ejemplo, mantener las pastillas usadas reducirían de forma importante tanto la vida de los discos como de dichas pastillas y disminuirá la eficacia del sistema de freno
Si se realiza la implementación a la vez el rodaje de ambos componentes se realiza también en conjunto, asegurando durante un período superior de tiempo los valores correctos de la frenada.Al realizar un servicio integral se daría una solución práctica al error común en la asociación de pastillas y discos equipados en un vehículo.En Road House disponemos de una gran amplitud de gama para esa referencia, ya que las más de 300 referencias del Dual Kit abarcan una cuota de mercado del 85% del parque móvil europeo. Una gama además con el precio más económico para favorecer la rotación en el cambio de pastillas y discos de freno conjuntamente.
A lo que hay que añadir que contamos con los certificados de homologación más prestigiosos de la industria del automóvil. No en vano, somos uno de los líderes en la fabricación de componentes de freno en el mercado europeo y esa experiencia debe estar certificada por entidades externa.
Así la gama Dual Kit de Road House con las pastillas de freno SE.4.1. es la referencia que ha recibido el mayor número de certificados de calidad ECE R-90 del mercado.
Todo ello con una imagen de marca con un diseño innovador del embalaje que justifica el compromiso de Road House con sus clientes, ya que el Dual Kit es fácilmente reconocible entre el resto de productos de otros fabricantes.
¿La elección es fácil, no?
Comentarios
No hay comentarios