Road House, certificación de homologación al máximo nivel

Road House cuenta con las certificaciones de homologación más prestigiosas de la industria del automóvil.

Road House

Road House

En Road House contamos con los certificados de homologación más prestigiosos de la industria del automóvil. No en vano, somos uno de los líderes en la fabricación de componentes de freno en el mercado europeo y esa experiencia debe estar certificada por entidades externas.

La labor desarrollada por nuestro departamento de I&D en la innovación y calidad de las más de 2.000 referencias en componentes de freno y accesorios del automóvil cuenta con las siguientes certificaciones de homologación oficiales:

  • ABE 61209 para discos ventilados.
  • ABE 61210 para discos macizos.
  • Los discos de freno de Road House han sido aprobados por la homologación KBA (Federal Motor Transport Authority) de German TUV.
  • La gama Dual Kit de Road House con las pastillas de freno SE.4.1. es la referencia que ha recibido el mayor número de certificados de calidad ECE R-90 del mercado.
  • La materia prima de nuestras pastillas y discos de freno se selecciona siguiendo los estándares europeos. Los discos de Road House se fabrican en acero fundido de perlita con un alto contenido de grafito laminar que supera tanto las exigencias EN-GJL 200 y GG20—referentes a la fuerza tensil— como los requisitos de resistencia mínimos de 200N/mm2 exigidos por el estándar DIN EN 1561 y por la mayoría de fabricantes.

Posts relacionados

¿Nos permites ayudarte en tu trabajo en el taller?

Te ofrecemos ideas, consejos prácticos y trucos para el mantenimiento de los componentes de freno

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.