Road House patrocina “Alianza de Talleres”, organizado por CETRAA y CONEPA

Por primera vez, las asociaciones de talleres españoles han organizado una jornada en la que se abordarán temas de interés como la denuncia al parlamento europeo y estadísticas del sector.

Road House

Road House

Cetraa

Confiar en que tu taller te ofrezca la mayor seguridad al volante es fundamental. En Road House, llevamos más de 50 años trabajando en el sector para que, por un lado, todos nuestros recambios de freno tengan la mayor calidad. Por otro, para ofrecer a los profesionales la información más eficaz acerca de estos productos y su manipulación.

Para ello, los talleres pueden ver y conocer todo nuestro trabajo de primera mano, pues nuestras plantas de fabricación y el centro de I&D que tenemos en España tienen sus puertas abiertas a visitas.

Estas visitas, junto con las formaciones de producto, nos permiten estar cerca del taller para que conozcan todo el trabajo que hay detrás de cada recambio de freno. Y gracias a esa sinergia, también nosotros conocemos más de cerca sus expectativas y las necesidades de sus clientes.

Siendo esta nuestra misión, la jornada organizada por Cetraa y Conepa surge como una oportunidad más para aprender acerca del mundo del taller y del motor.

No es para menos, pues por primera vez las asociaciones de talleres españoles han organizado una jornada en la que se abordarán temas de interés para el taller. El evento se realizará el 22 de abril, dentro de la feria del sector, Motortec, que tiene lugar del 20 al 23 de abril y se analizarán los desafíos de futuro a corto y medio plazo a los que se enfrentan los empresarios de la reparación de vehículos.

Jornada:

Situación Actual del Sector

Se aportará claridad acerca de la estructura de mercado español de la reparación de vehículos y la evolución de ventas del taller, a través de analíticas de datos realizadas por la consultora Thot Data.

Mesa Redonda

Representantes de CETRAA, CONEPA, ANCERA y SERNAUTO se reunirán para reflexionar junto a los asistentes acerca de los desafíos inmediatos del sector de la automoción.

Presentación denuncia ante el Parlamento Europeo

Portavoces de CETRAA y CONEPA explicarán, en el lenguaje de los talleres, la denuncia que conjuntamente CETRAA, CONEPA, FAGENAUTO y GANVAM han interpuesto ante el Parlamento Europeo por el incumplimiento de la normativa comunitaria, origen de las malas prácticas de las compañías aseguradoras que provocan graves perjuicios económicos a los talleres de reparación de vehículos.

Eventos que nos acercan al taller y su realidad en ese proceso de cambio, nos ayudan, sin duda, a conocer mejor qué está pasando en el sector, qué está por venir y cómo tenemos que adaptarnos también como fabricantes

¿Quieres encontrar la referencia Road House que necesitas?

Encuentra fácilmente con la matrícula del vehículo las pastillas, discos y zapatas RH.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.

    ¿Quieres aparecer en Road House km0? 

    ¿Qué hace a un buen taller destacar? Cuéntanos tu historia y aparece en Road House km0.