Desde su nacimiento, Road House tiene un firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente, desarrollando sistemas de producción, materiales y métodos de estuchado que contribuyan al desarrollo sostenible y la protección medioambiental.
La tercera línea de acción enfocada a trabajar en el compromiso con el medio ambiente es el uso de tecnología adhesiva.
Los frenos son un elemento imprescindible para garantizar la seguridad vial. Incluso en condiciones de frenado extremas, la adhesión del material de fricción al soporte metálico debe estar garantizada. Esto se consigue gracias a la capa adhesiva especial que une ambas partes.
Hay diferentes tecnologías disponibles:
- Adhesivos basados en disolventes orgánicos: muy populares pero muy contaminantes al mismo tiempo.
- Adhesivos en base de agua: son menos contaminantes que los anteriores, pero apenas hay productos de calidad en el mercado.
- Sistemas de retención mecánica: excesivamente caros, se suelen utilizar cuando no hay otra opción.
¿Cuál es la mejor opción?
La tecnología de adhesivos de Road House; la más innovadora del mercado, marcada por la protección del medioambiente.
Una fórmula propia desarrollada a partir de la implementación de un proceso exclusivo de adhesivo en polvo en todas nuestras fábricas. Gracias a ella, se ha logrado una reducción de más de 150 toneladas de disolvente:
En resumen, el adhesivo en polvo, desarrollado por Road House, es la tecnología adhesiva más innovadora del mercado: 100% respetuosa con el medio ambiente, eliminando por completo el uso de disolvente.
Comentarios
No hay comentarios