Hoy acercamos hasta Road House km0 a Manuel Hernández del taller Clásicos Hernández de Segovia. Manuel, junto a Guillermo Herrero, fueron los ganadores de la I Christmas Race de karts representando a Road House. La prueba se disputó en Madrid en diciembre del año pasado y fue una bonita experiencia para todos los que participaron en ella.
Manuel, primera edición de la Christmas Race y campeón ¿vaya debut, no?
Pues sí. Pero la verdad que cuando me enteré de que mi puesto de salida dependía de cómo quedara mi compañero Guillermo corriendo pensé en que iba a pasar un día divertido que es lo que se pretendía. Y así fue, ya que no estábamos a la altura de los profesionales del running que había por allí…
¿Cómo fue la experiencia aunque no acompañó el tiempo?
La experiencia muy positiva, al principio no se sabía si podríamos salir a pista, al final el tiempo quedó como un aliado a la hora de la carrera (sonríe Manuel). Eso sí, acortaron parte de la pista por precaución debido a la lluvia.
¿Qué destacarías de la Christmas Race?
Que gracias a estos eventos, y con el karting de protagonista, conocemos a gente del sector y eso siempre es importante.
A ver si hay suerte y repites participación para la segunda edición. ¿Te gustaría?
Por supuesto … ¡habrá que defender el título de este año! Y prometemos entrenar un poquito más para el running (vuelve a reírse).
Cuéntanos cómo es tu taller que está especializado en coches clásicos.
Pues desde hace ya bastantes años el 80% del trabajo lo dedicamos los coches clásicos. Trabajamos mucho con coches de 1910 y marcas como Hispano Suiza, Bugatti, Ford, Lotus, Renault Alpine, Triumph y un largo etcétera de ese tipo de marcas y modelos. Eso sí, seguimos manteniendo y reparando a nuestros clientes de siempre con sus coches modernos….
Nuestra especialidad es la mecánica y también hemos dedicados muchos años a las competiciones (Copa R8, Copa Clío 16v, Copa Clío iniciación, etc.)
También realizamos proyectos de restauraciones íntegras desde mecánica, electricidad, chapa y pintura, tapicería…
En fin, podríamos estar hablando largo y tendido sobre mi familia Hernández.
¿Cómo se adecuan nuestros componentes de frenado Road House a este tipo de vehículos?
Pues todavía en coches denominados “preclásicos” se pueden encontrar referencias equivalentes para montar componentes RH. Siempre busco la alternativa para el montaje de la marca RH.
¿Qué destacarías de las pastillas de freno Road House?
De las pastillas de freno Road House, destacaría la buena calidad que tienen, la amplia gama de referencias, el servicio y la garantía excepcional que ofrecen.
Comentarios
No hay comentarios