Road House te da la oportunidad de ser un piloto de karts y participar en la Christmas Race

La Christmas Race es una prueba de karts en la que se puede participar gratis gracias a Road House. Si tienes o gestionas un taller de automoción, puedes participar en el sorteo.

Road House

Road House

Ya está aquí la prueba de karts Christmas Race, carrera en la que Road House te da la oportunidad de pilotar un kart biplaza bajo su escudería totalmente gratis.

La prueba se disputará el próximo 1 de diciembre en el Karting Rivas de Madrid de 11:00 A 13:30.

¿Cómo puedes participar en la Christmas Race?

Muy sencillo, si tienes o gestionas un taller de automoción, apúntate y entrarás en un sorteo en el que los dos ganadores (piloto y copiloto) tendrán la oportunidad de participar de un día de competición y velocidad muy especial. ¿Te lo vas a perder?

Para ello haz clic en el botón y rellena un sencillo formulario con tus datos. Si está todo correcto os certificaremos vuestra participación mediante correo electrónico o teléfono.

 

El sorteo lo realizaremos el 27 de noviembre. Nos pondremos en contacto con los ganadores por teléfono o correo electrónico ya que la participación la deberíais confirmar el 27 o 28 de noviembre. También sortearemos dos reservas, para el caso de que los ganadores no puedan asistir finalmente.

Los ganadores del sorteo que participarán en el evento gracias a Road House tendrán el día de la Christmas Race un desayuno de bienvenida, posteriormente se celebrará una carrera running para determinar la parrilla de salida, y aquí viene una de las novedades con respecto a otras ediciones: los pilotos darán una vuelta al circuito ¡corriendo! y de esa manera se configurará la pole position y demás puestos en la parrilla.

A las 12:00 se realizarán las vueltas de calentamiento al circuito y a continuación se disputará la emocionante carrera. El evento concluirá con la entrega de premios.

¡Suerte y apúntate para disfrutar de la Christmas Race con Road House!

Desafío Karts disputado en Granada.

Posts relacionados

Repara las averías más frecuentes en los frenos

Guía con los problemas y soluciones más habituales, por los especialistas de Road House.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.