La escudería de Road House con Manuel Hernández y Guillermo Herrero ganan la I Christmas Race

24 diciembre 2019

El triunfo en la Christmas Race vino precedida de una espectacular remontada. Previamente se había disputado una carrera a pie para determinar el orden en la parrilla de salida en la que nuestro representante de última hora, Guillermo Herrero, que cubrió generosamente el puesto de uno de los talleres ausente, fue octavo. ¿Estrategia?

Road House

Road House

La escudería de Road House se impuso en I Christmas Race de karts celebrada en Madrid a principios de diciembre

24 diciembre 2019

Estamos de enhorabuena ya que Road House se impuso con Manuel Hernández (Talleres Hernández de Segovia)  al volante en la I Christmas Race by Infotaller de karts celebrada en Rivas Vaciamadrid (Madrid) el pasado 1 de diciembre. Talleres Hernández Clásicos fue el ganador del sorteo que previamente habíamos realizado para representar a Road House en la prueba, el taller segoviano adquiere su material RH a nuestro distribuidor Lubse. 

 

El triunfo en la prueba vino precedida de una espectacular remontada en la carrera propiamente dicha de karts. Previamente se había disputado una carrera a pie para determinar el orden en la parrilla de salida en que nuestro representante Guillermo Herrero fue octavo.

Pero ese puesto no iba a ser un gran hándicap para Manuel Hernández que con una espectacular salida, como se aprecia en el vídeo, se coló por el centro para situarse tercero en los compases iniciales de la carrera.

Nuestro piloto se adaptó perfectamente a las malas condiciones climatológicas con un asfalto húmedo. Manuel Hernández que contó con los mejores componentes de freno Road House supo sacar ventaja en las maniobras de frenada y alzarse con el triunfo final para alegría de la escudería y de sus acompañantes.

Posteriormente se realizó la entrega de trofeos y de una bolsa de regalos cortesía de la organización. En definitiva, una gran colofón para esta magnífica edición de la I Christmas Race en la que ha participado Road House con el éxito narrado.

Posts relacionados

¿Quieres encontrar la referencia Road House que necesitas?

Encuentra fácilmente con la matrícula del vehículo las pastillas, discos y zapatas RH.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.