Clásicos Hernández, de pilotos a amantes de los clásicos

En Clásicos Hernández nos cuentan como llegaron a ser un taller de restauración de vehículos clásicos, y su pasado como pilotos de carreras.

Road House

Road House

Clásicos Hernández, de pilotos a amantes de los clásicos

En clásicos Hernández, la pasión por los coches clásicos ha acompañado a tres generaciones de la misma familia a lo largo de sus vidas.

Hace más de 15 años, padre e hijo comenzaron un negocio de taller que ha triunfado gracias a su agudeza, que junto con su gran dedicación y años de experiencia acondicionando vehículos clásicos, les ha llevado a contar con un taller de lo más especial.

Estos “artesanos” del motor, aseguran que un coche con 20 años puede ser perfectamente circulable, con el debido mantenimiento y sin invertir una fortuna. Es así como consiguen dejarse ver por Segovia y sus puertos en auténticos automóviles de ralis, del Grupo 2 y, con especial cariño, en su Grupo 5 heredado de Franqueira.

Ellos mismos nos lo cuentan en este cortometraje, en el que también nos narran su pasado como pilotos de karts y ralis en España.

Si tú también tienes un taller y quieres compartir tu historia, rellena esta encuesta y nos pondremos en contacto contigo.

Posts relacionados

¿Quieres aparecer en Road House km0?

¿Qué hace a un buen taller destacar? Cuéntanos tu historia y aparece en Road House km0.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.