Mecánicas AMG: una pasión, para toda la vida

La filosofía de trabajo en Mecánicas AMG nos enseña que el compromiso y la pasión son determinantes para un taller exitoso.

Road House

Road House

Mecánicas AMG

Empezar de cero. Para muchos, puede suponer un camino de incertidumbre y dificultades. Para David Miranda, un reto que emprendió hace 4 años y que cambió su vida.

Así nos lo cuenta David, quien con esta filosofía, especifica que en su taller se repara cualquier modelo de coche, aunque nos confiesa su especial cariño hacia los coches clásicos.

Tal es así, el éxito al que le ha llevado su pasión, que por su cabeza suele tener un pensamiento recurrente: ¿Debería ampliar el taller y contar con un equipo más grande? “El hermano que buscaba los coches rotos”, como se identifica desde que era un niño, no lo tiene claro de momento.

Lo que nosotros tenemos claro es que ver el vídeo que ha grabado para Road House km0 mostrándonos su trabajo te será suficiente para contar con él como uno de tus profesionales de confianza.

Si tú también tienes un taller y quieres compartir tu historia, rellena esta encuesta y nos pondremos en contacto contigo.

Posts relacionados

¿Quieres aparecer en Road House km0?

¿Qué hace a un buen taller destacar? Cuéntanos tu historia y aparece en Road House km0.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.

    ¿Quieres aparecer en Road House km0? 

    ¿Qué hace a un buen taller destacar? Cuéntanos tu historia y aparece en Road House km0.