Desde su nacimiento, Road House tiene un firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente, desarrollando sistemas de producción, materiales y métodos de estuchado que contribuyan al desarrollo sostenible y la protección medioambiental.
La quinta y última línea de acción enfocada a trabajar en el compromiso con el medio ambiente es la gestión de materias primas.
Siguiendo con su filosofía, Road House gestiona los recursos naturales de manera eficiente, sostenible y responsable. Gracias al reciclaje y su embalaje, contribuyen a preservar el medioambiente.
Reciclado
El 12,5% de las materias primas que utilizamos para fabricar nuestras pastillas de freno proceden del reciclaje, lo que contribuye a un menor uso de recursos naturales.
Reutilización
En Road House, el 8,5% de nuestras materias primas se reutilizan internamente.
Embalaje
Road House ha diseñado un estuche respetuoso con el medio ambiente, más fuerte y con mayor capacidad de apilamiento, que reduce drásticamente la utilización de plásticos en el envío de nuestras pastillas.
Por lo tanto, Road House trabaja a diario en todos sus procesos de producción para conseguir un resultado medioambiental óptimo. La perseverancia en el trabajo del producto, packaging e impacto medioambiental les posiciona como un ejemplo a seguir en el sector automovilístico.
Y tú, ¿Nos elegirías?
Comentarios
No hay comentarios