¿Por qué en Road House somos especialistas en frenos y seguridad?

Es fácil decirlo, pero no tanto demostrarlo. ¿Quieres saber por qué en Road House somos especialistas en frenos y seguridad?

Road House

Road House

En Road House somos especialistas en frenos y seguridad, pero ¿tenemos motivos para decirlo? Sabes bien que decir algo es sencillo; demostrarlo, sin embargo, resulta más complicado. Sin embargo, en el caso de Road House, nuestra experiencia nos avala:

  • Road House es una empresa referente mundial en la fabricación de frenos, con la mejor relación calidad – precio.Contamos con más de 45 años de historia y confían en nosotros fabricantes de vehículos de todo el planeta.
  • Apostamos por la investigación y, de hecho, invertimos en I+ D un presupuesto anual de entre el 3% y el 5% del resultado/beneficio, lo que nos permite estar siempre en la vanguardia de las tendencias y novedades relacionadas con frenos y elementos de seguridad y últimas tecnologías en el mercado. Fabricamos nuestros productos siguiendo un importante proceso tecnológico de investigación y producción.
  • Nuestro equipo de I+D realiza infinidad de pruebas dinámicas a nuestros productos y materiales de fricción, todas ellas de una alta exigencia. Por supuesto, efectuamos ensayos de conducción y pruebas de organismos externos que avalan la calidad de nuestros frenos y componentes de seguridad.
  • Ofrecemos frenos y componentes de automóvil de seguridad de la mejor calidad a un precio competitivo con una cobertura global y un servicio ágil. Contamos con un amplio catálogo que alcanza las 3000 referencias y fabricamos anualmente 27 millones de componentes de frenos.
  • Asimismo, nos gusta ocuparnos de nuestros profesionales. Somos 2.331 (1.670 en España) y, contamos con el respaldo firme de Road House con una formación constante, la mejora continua en los equipos y procesos y el apoyo a los nuevos profesionales.
  • Nuestros clientes nos compran una vez…y repiten, y repiten, y vuelven a repetir. Contamos con clientes fieles que suman décadas con nosotros.
  • Somos apasionados de la seguridad. Nos importa lo que hacemos y trabajamos duro para alcanzar la máxima cota de seguridad y reducir al mínimo la posibilidad de riesgo. Es nuestro reto y nuestro sentido.

Por todo ello, en Road House creemos que podemos decir con fuerza que somos especialistas en frenos y sistemas de seguridad del automóvil. ¿Quieres comprobarlo?

Posts relacionados

Repara las averías más frecuentes en los frenos

Guía con los problemas y soluciones más habituales, por los especialistas de Road House.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.