En Road House somos especialistas en frenos y seguridad, pero ¿tenemos motivos para decirlo? Sabes bien que decir algo es sencillo; demostrarlo, sin embargo, resulta más complicado. Sin embargo, en el caso de Road House, nuestra experiencia nos avala:
- Road House es una empresa referente mundial en la fabricación de discos de freno, con la mejor relación calidad – precio. Contamos con más de 50 años de historia y confían en nosotros fabricantes de vehículos de todo el planeta.
- Apostamos por la investigación y, de hecho, invertimos en I+ D un presupuesto anual de entre el 3% y el 5% del resultado/beneficio, lo que nos permite estar siempre en la vanguardia de las tendencias y novedades relacionadas con frenos y elementos de seguridad y últimas tecnologías en el mercado. Fabricamos nuestros productos siguiendo un importante proceso tecnológico de investigación y producción.
- Nuestro equipo de I+D realiza infinidad de pruebas dinámicas a nuestros productos y materiales de fricción, todas ellas de una alta exigencia. Por supuesto, efectuamos ensayos de conducción y pruebas de organismos externos que avalan la calidad de nuestros frenos y componentes de seguridad.
- Ofrecemos frenos y componentes de automóvil de seguridad de la mejor calidad a un precio competitivo con una cobertura global y un servicio ágil. Contamos con un amplio catálogo que alcanza las 3000 referencias y fabricamos anualmente 27 millones de componentes de frenos.
- Asimismo, nos gusta ocuparnos de nuestros profesionales. Somos 2.331 (1.670 en España) y, contamos con el respaldo firme de Road House con una formación constante, la mejora continua en los equipos y procesos y el apoyo a los nuevos profesionales.
- Nuestros clientes nos compran una vez…y repiten, y repiten, y vuelven a repetir. Contamos con clientes fieles que suman décadas con nosotros.
- Somos apasionados de la seguridad. Nos importa lo que hacemos y trabajamos duro para alcanzar la máxima cota de seguridad y reducir al mínimo la posibilidad de riesgo. Es nuestro reto y nuestro sentido.
Por todo ello, en Road House creemos que podemos decir con fuerza que somos especialistas en frenos y sistemas de seguridad del automóvil. ¿Quieres comprobarlo?
Comentarios
No hay comentarios