La Razón y El Mundo publican sendos reportajes sobre Road House

La Razón y El Mundo publican reportajes sobre Road House, empresa dedicada a los componentes de frenado.

Road House

Road House

Los diarios de tirada nacional La Razón y el Mundo han publicado recientemente sendos reportajes sobre Road House. En concreto La Razón lo hizo el 28 de mayo y El Mundo el 31 de mayo.

El artículo lleva por título: “Road House. Medio siglo reduciendo la distancia de frenado” y en él se desgranan las claves del éxito de la empresa desde hace casi 50 años en el sector de los componentes de frenado de vehículos.

Road House es una de las mayores empresas de material de fricción del mundo y, además, líder en el mercado europeo de pastillas de freno para recambio. Todo ello se recoge en los reportajes que puede leerse en tan prestigiosos periódicos españoles.

Además en la publicación se destacan declaraciones del personal de la empresa como “En nuestro departamento de I+D trabajamos continuamente para ofrecer un producto seguro, fiable, confortable y longevo”.

Por último, en los artículos que se pueden leer tanto en la edición impresa como en la digital de La Razón y El Mundo se deja constancia que RH fabrica más de 130 millones de componentes de freno al año y 25 millones de juegos de pastillas. Una constatación del volumen e importancia de Road House.

Posts relacionados

Repara las averías más frecuentes en los frenos

Guía con los problemas y soluciones más habituales, por los especialistas de Road House.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.