Cómo afronta Road House el diseño de un nuevo producto

Un nuevo producto en Road House está basado en un proceso tecnológico de investigación y producción de máximo nivel.

Road House

Road House

La posición de liderazgo de Road House en la industria de la fricción cada día está más consolidada. Las principales claves de nuestro éxito son:

  • Utilización de tecnología avanzada en la producción de sistemas de frenado ofreciendo al aftemarket un producto de calidad Premium. Además, fabricamos 130 millones de unidades de producción en 10 plantas alrededor del mundo que nos permiten un profundo conocimiento de esa industria.
  • Disponemos de la gama más amplia del mercado en almacenes automatizados lista para ser entregada por todo el mundo.
  • Personalidad: el aftermarket es nuestro objetivo principal. Lo que podría ser un problema para algunos, para Road House es una de sus principales ventajas debido a nuestra tecnología, nuestra producción y logística. Estamos satisfechos por ofrecer a nuestros clientes todos los productos que realmente necesitan de un proveedor de frenos.

Compromiso con la investigación para ofrecer mejores productos

En Road House siempre tenemos el objetivo de ofertar a nuestros clientes un producto basado en un proceso tecnológico de investigación y producción de máximo nivel.
Esa investigación constante, el desarrollo y la experimentación con nuevos materiales de fricción lo realiza nuestro equipo de I+D para satisfacer las exigencias del mercado con respecto al rendimiento, la comodidad, seguridad y duración del producto.

En nuestra empresa desarrollamos continuos análisis y evaluaciones de materias primas alternativas, desde elementos comunes como resinas modificadas o elastómeros, hasta materiales de alta tecnología como fibra de aramida o grafitos sintéticos.

Todo ello es un continuo compromiso con la investigación puntera dentro de la industria de la fricción. De esta manera, nuestra estrategia a largo plazo en lo que respecta a los nuevos materiales de fricción, no está relacionada con los costes, sino con la voluntad de ofrecer los mejores productos disponibles junto a la más avanzada tecnología.

Así que antes de realizar los ensayos de conducción en ciudad y carretera, experimentamos y evaluamos los nuevos materiales de fricción mediante completas pruebas dinámicas.

Para ello nuestros dinamómetros (bancos de ensayos) cuentan con el software de emulación más avanzado, permitiendo obtener resultados sumamente representativos según el funcionamiento del producto. Por algo Road House cuenta con uno de los mejores equipos de Investigación y Desarrollo de la industria del sistema de frenado.

Posts relacionados

Repara las averías más frecuentes en los frenos

Guía con los problemas y soluciones más habituales, por los especialistas de Road House.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.