FMG – Eurofren Systems fabrica viseras para los EPI colaborando en la lucha contra el coronavirus

FMG-Eurofren Systems, que habitualmente produce componentes para sistemas de frenado, dedica su esfuerzo a la lucha del coronavirus fabricando viseras para los EPI.

Road House

Road House

Eurofren Systems fabrica viseras para los EPI colaborando en la lucha contra el coronavirus

FMG-Eurofren Systems fabrica desde hace unos días viseras para los EPI (Equipos de Protección Individual) que necesita el personal sanitario, empleados públicos y resto de trabajadores en la lucha contra el COVID-19. Como sabéis nuestra empresa se dedica a la producción de componentes para el sistema de frenado como pastillas y discos de freno y otro tipo de materiales, pero ante las crisis del coronavirus no ha dudado en convertirse en una empresa solidaria y aportar su granito de arena para la superación de la pandemia.

Las viseras para los EPI las elaboran nuestros empleados desde casa gracias a la impresora 3D con la que cuenta nuestro departamento de I+D (Investigación y Desarrollo) contribuyendo de esa manera a que los profesionales que se sitúan en primera línea puedan realizar su trabajo de la forma más segura posible. Ya se sabe que uno de los compromisos de FMG-Eurofren Systems es la seguridad así que por encima de todo y en momentos difíciles como este también estamos ahí.

Eurofren Systems fabrica viseras para los EPI colaborando en la lucha contra el coronavirus

A todo esto hay que añadir que varios trabajadores, a título particular, fabrican desde sus domicilios y con su propias impresoras 3D más viseras. Estas son recogidas a domicilio por Cruz Roja, DYA o Policía Municipal y llevadas a una base de apoyo para la desinfección de todos los materiales. Gracias a la labor de los voluntarios se finaliza el proceso colocando gomas y pantallas protectoras. Posteriormente todo se desinfecta, se embolsa y se coloca en cajas para realizar su distribución a hospitales, centros de salud, empleados públicos, residencias, comercios de primera necesidad etc.

FMG-Eurofren Systems se ha unido a la iniciativa nacional de voluntarios que se organizan en una plataforma en Telegram denominada Coronavirus Makers, que lleva por lema “tecnología creada por personas para personas”

Posts relacionados

¿Quieres encontrar la referencia Road House que necesitas?

Encuentra fácilmente con la matrícula del vehículo las pastillas, discos y zapatas RH.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.

    ¿Quieres aparecer en Road House km0? 

    ¿Qué hace a un buen taller destacar? Cuéntanos tu historia y aparece en Road House km0.