Los pilares del éxito Road House son simples y, a la vez, complejos. Son nuestros puntos fuertes y lo que nos diferencia de los demás: son lo que nos hace ser referencia en seguridad, sistemas de freno y pastillas:
Gran capacidad productiva.
Road House cuenta con una potente organización industrial que produce más de 120 millones de componentes de freno al año. La utilización de dos sistemas diferentes de prensado del material de fricción concede la flexibilidad necesaria para disponer de la más amplia gama de productos en el mercado.
La logística garantiza un buen servicio al cliente.
Road House se ha dotado de importantes centros de distribución, equipados con la más moderna tecnología y con la capacidad de stock necesaria para satisfacer los constantes incrementos en la demanda y garantizar el servicio a distribuidores y talleres.
Estrategias de calidad e innovación.
Road House realiza una fuerte inversión en I+D con el fin de mejorar constantemente tanto el producto, como los procesos de producción y obtener un resultado final con garantías de seguridad (cumpliendo con las exigencias del R-90), confort, ausencia de ruido y vibraciones y durabilidad.
Todos estos puntos son argumentos definitivos para los talleres, que persiguen la satisfacción del usuario final y encuentran en Road House un proveedor de confianza.
Comentarios
No hay comentarios