Éxito de la feria Automechanika Frankfurt 2018 en la que participó Road House

Automechanika Frankfurt 2018, la feria de aftermarket más importante del mundo, contó con cifras de récord, en ella participó Road House.

Road House

Road House

Automechanika Frankfurt, la feria más importante del aftermarket en el mundo, obtuvo en su 25º edición un nuevo récord de cifras: 5.000 expositores con un mayor índice de satisfacción, 136.000 visitantes de 181 países, de los que aproximadamente 10.000 acudieron por primera vez, y un mayor espacio de exposición (315.000 m2).

A este evento acudió una edición más como expositor FMG-Eurofren Systems, con sus más de 45 años de historia y más de 20 participaciones. Además, Road House presentó en ella la nueva versión del catálogo general de frenos 6.0.

FMG-Eurofren Systems, sinónimo de éxito en el aftemarket

FMG-Eurofren Systems, con sus más de 45 años de historia y más de 20 participando en Automechanika, acercó a los asistentes sus valores clave para una trayectoria de éxito en el aftermarket:

  • Apuesta continua por el I&D, con la incorporación de dos nuevas prensas automatizadas con la tecnología más avanzada y un nuevo banco dinamométrico capaz de realizar ensayos desde pequeños turismos hasta furgonetas.
  • Oferta de la gama más completa de frenos, con una producción de 130 millones de componentes al año.
  • Gran capacidad logística para distribuir desde sus almacenes automáticos en todo el mundo.

Como novedades, presentó la nueva línea de estuches y cajas colectivas para las pastillas de freno, con un estuche más reforzado y versátil, que protege más el producto, mejora la gestión en el transporte y optimiza su almacenaje. Además, dispone de un etiquetado doble con la referencia y el código de barras, para facilitar su lectura una vez almacenado.

Road House presentó la nueva versión del catálogo general de frenos 6.0

Por su parte, Road House presentó la nueva versión del catálogo general de frenos 6.0, que incorpora 300 referencias nuevas de pastillas, 189 de discos y más de 50 zapatas. Con esto el catálogo supera ya las 2.000 referencias en pastillas, 1.500 en discos y 570 en zapatas.

Para facilitar la búsqueda, el catálogo sigue la misma estructura que el anterior 5.0, con un “Marca y modelo” para la búsqueda por modelos, y una “Entrada por referencia” para cada tipo de producto, para la búsqueda por referencias. Se presenta en dos tomos: el primero con pastillas y discos y el segundo con zapatas e hidráulica.

El equipo comercial y de marketing de Road House desplazado a Automechanika Frankfurt, encabezado por José María Cantero y Fernando Perera, valoró de forma muy positiva esta edición, con visitas profesionales de gran interés para avanzar en futuros proyectos y la cercanía en la relación con el distribuidor que otorgan estos encuentros para colaborar, detectar y apoyar sus necesidades.

Automechanika Frankfurt, éxito y calidad de los vistantes

Para Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt “La vigesimoquinta edición Automechanika Frankfurt ha sido la más grande e internacional en su historia”. “Nunca antes la feria ha estado tan enfocada hacia el futuro”.

Frank Beaujean, Presidente de ASA (Asociación Federal de Fabricantes e Importadores de componentes de automoción), elogió la calidad de los visitantes: “la gran mayoría estaban bien preparados y nuestros socios tuvieron interesantes encuentros profesionales”.

 

Posts relacionados

Repara las averías más frecuentes en los frenos

Guía con los problemas y soluciones más habituales, por los especialistas de Road House.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.