Hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo nuevas referencias de discos de frenos. Así que nuestros clientes, talleres y distribuidores ya los pueden solicitar por las vías habituales.
Serán cinco nuevos discos para los modelos de vehículos Mazda (B-SERIE), el deportivo Jaguar (F-FACE) y tres para la marca alemana Mercedes y sus modelos GLE, M-Class, GL-Class y GLS.Las características técnicas las tenéis en la imagen que acompaña a este post.
Los discos de freno Road House cubren el 99% del parque automovilístico europeo y no solo han superado nuestras propias especificaciones sino las del KBA (Ministerio de Transporte) alemán en el TUV de Alemania.
El hecho de fabricar 20 millones de pastillas de freno anualmente requiere de una cultura y una organización industrial muy importante que atesora Road House, todo ello nos llevó a asociarnos a un partner industrial de iguales características a las nuestras para la fabricación de 20 millones de discos al año que cumplen las exigencias del mercado europeo.
Por último, nuestros discos de freno disponen de mejores valores que la competencia en cuanto a las características de planitud y paralelismo resultando un producto libre de vibraciones molestas en la conducción.
Estas nuevas referencias que ponemos a la venta así lo atestiguan:
Comentarios
No hay comentarios