No es bueno. El tamaño del disco de freno depende del tamaño de las ruedas, así como de su diseño de serie, peso, y de la distribución de los frenos delanteros y traseros.
No es bueno. Si el coeficiente de fricción es demasiado elevado, los frenos pueden bloquearse, haciendo que los neumáticos resbalen y que el vehículo derrape.
Tampoco es bueno. Todo cambio puede reducir el rendimiento de la frenada. La fuerza de frenado de los frenos de tambor es superior a la fuerza de los frenos de disco. El rendimiento de la frenada de los frenos de tambor no tiene por qué ser inferior a la de los frenos de disco.
Para mejorar el rendimiento de la frenada, es preferible utilizar zapatas de freno de alta calidad, que encajen adecuadamente con la superficie de la parte interior del tambor de freno.
Para cambiar las zapatas de forma rápida y efectiva, asegurando la calidad de la reparación, Road House ofrece el Super Precision Kit (SPK), que cubre el 98% del mercado de piezas de recambio en Europa.
Para cualquier intervención en el vehículo contamos con magníficos profesionales en los talleres que lo harán de manera eficiente.