Las pastillas para vehículos industriales Road House tienen la máxima fiabilidad

La calidad de la producción de las pastillas de freno para vehículos industriales es una de las señas de identidad de Road House que está totalmente testada.

Road House

Road House

Las pastillas para vehículos industriales Road House tienen la máxima fiabilidad

Las pastillas para vehículos industriales Road House son otra de nuestras referencias bien posicionadas en el mercado nacional e internacional.

Nuestro departamento de I+D trabaja en todo momento probando para estas pastillas de freno para vehículos industriales nuevos prototipos de materiales de fricción así como testando la uniformidad de su calidad en la producción.

Características de las pastillas para vehículo industrial

La calidad LL28 en su fabricación, garantiza que la presión, temperatura y tiempos de curado, de todas las pastillas sea exactamente el mismo, con lo que se consigue la homogeneización de la producción, por lo que se logran los mejores resultados del producto independientemente del lote al que pertenezcan.

Fabricadas en prensas de molde profundo capaces de controlar unitariamente, es decir unidad por unidad, la presión, temperatura y tiempos de proceso.

Ventajas técnicas de la fabricación de pastillas en molde profundo

1: Control de dosificado de la mezcla: la densidad de la pastillas es la misma en toda su superficie con lo cual se evitan problemas de desgaste prematuros.

2: Control del reparto de la presión en toda la superficie de la pastilla: se asegura el desgaste homogéneo del material, previniendo la aparición de fisuras, grietas y demás problemas que pueden poner en peligro la seguridad del vehículo.

3: Control de la temperatura de curado: las resinas, cauchos y demás elementos orgánicos se funden y fluyen por igual en todo el volumen de las pastillas, homogeneizando las características friccionales del material.

Calidad LONG LIFE 28 en nuestras pastillas para vehículos industriales

La calidad LL28 de las pastillas la hemos testado desde el inicio de su desarrollo no solo en el laboratorio sino además en condiciones reales.

Para la optimización del producto ha sido fundamental la colaboración con diferentes flotas de profesionales, esto ha hecho posible el desarrollo de la calidad destinada al mercado de repuesto con las misma calidades de equipo original.

Trabajos principales en los que se ha testado la calidad LL28

Trabajos en canteras

Son los más exigentes con los frenos, no sólo por la carga de los vehículos, sino por la ubicación de las canteras, ya que en la mayoría el acceso se realiza por carreteras con gran pendiente, con muchas curvas en las cuales se abusa de los frenos en exceso.

Los resultados de los tres materiales testados en las pruebas realizadas por el equipo técnico de Road House Heavy Duty Line, son muy similares.

Estos resultados son la media de las pruebas realizadas a 50 camiones que componían la flota, de los cuales 25 se equipaban con materiales de la competencia y los otros 25 con la calidad LL28 de Road House Heavy Duty Line.

Transporte internacional

Este estudio de desgaste se realizó en 10 conjuntos dedicados al transporte internacional.

Los resultados son espectaculares en cuanto a los kilómetros que son capaces de realizar estos vehículos. Independientemente del material empleado, Sea O.E. o Road House Heavy Duty Line, los kilómetros realizados superan los 350.000 en cabezas y los 250.000 km. en plataformas. Para la realización de estos ensayos se han empleado dos años y aún hoy siguen montadas las pastillas de los tests en alguno de los conjuntos.

Rutas nacionales

Este estudio de desgaste se llevó a cabo con una flota de transporte de paquetería de ámbito nacional.

La flota estaba compuesta por 12 camiones rígidos de 12 tn. y 8 conjuntos. Los resultados obtenidos son muy similares a los aportados por los dos tests anteriores, es decir, los tres materiales tienen un desgaste que es capaz de resistir más de 200.000 km.

Para la optimización de estas pastillas ha sido fundamental la colaboración con diferentes flotas de profesionales, esto ha hecho posible el desarrollo de la calidad destinada al mercado de repuesto con las misma calidades de equipo original

Por tanto, nuestras pastillas para vehículos industriales presentan la máxima calidad y así lo atestiguan nuestras exigentes pruebas y nuestros clientes.

Posts relacionados

¿Quieres encontrar la referencia Road House que necesitas?

Encuentra fácilmente con la matrícula del vehículo las pastillas, discos y zapatas RH.

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.