Las estrategias de calidad de Road House

Road House revela sus estrategias de calidad para alcanzar el éxito como referente en sistemas de seguridad y frenado.

Road House

Road House

La calidad es absolutamente esencial en Road House, por ello dirigimos nuestros esfuerzos para implantar una cultura de calidad basada en dos líneas maestras: la prevención y la mejora continua. Estas estrategias se sustentan en cuatro pilares:

1. Equipo profesional competente cuyo principal objetivo es mantener y mejorar la calidad de todos nuestros productos y procesos.

2. Mejora continua en el producto, innovando en el desarrollo de nuevos materiales de fricción con una producción homogénea, testada y controlada en todos los procesos de producción.

3. Mejora del proceso productivo, introduciendo las últimas tecnologías, implementando un proceso de producción seguro para los trabajadores y respetuoso con el medio ambiente y reduciendo la emisión de contaminantes, el consumo de materiales y energía.

4. Aumento de la satisfacción de nuestros clientes desde una actitud tanto reactiva respecto de sus necesidades, como proactiva, ofreciéndoles nuevas soluciones e incorporándolas en nuestro sistema de gestión.

En resumen, estas estrategias de calidad son las que hacen avanzar a Road House en todas las áreas de acción de la compañía.

Posts relacionados

Te presentamos Road House km0

La nueva etapa de Road House para el profesional del aftermarket

Más contenidos relacionados en Road House km0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    ¿QUÉ NECESITAS?

    ¿Seguridad? ¿Frenos? ¿Consejo experto en seguridad y aftermarket?
    Ideas útiles para el profesional del taller y el aftermarket.